• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Lectura Recomendada



Un libro puede cambiar la forma en que estás haciendo las cosas. Un libro puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. A continuación, un listado de lecturas recomendadas para ti:


"El Arte de la Guerra en los Negocios". Por Edward Ficher

Edward Ficher, el autor del best seller 7 claves para ser feliz, nos acerca su versión de El Arte de la Guerra de Sun Tzu, con sus comentarios y sus anotaciones. Un texto de 2.500 años de antigüedad, más actual que nunca. Las tácticas bélicas explicadas a través de bellas metáforas y efi caces ejemplos, se convierten en un vigoroso documento de estrategia comercial y fi losofía empresarial. Una mirada original que aporta soluciones éticas, métodos posibles y mecanismos efi caces para alcanzar el éxito.

Ver en Amazon


"Padre Rico, Padre Pobre". Por Robert Kiyosaki

La razon principal que la gente lucha financieramente es porque han pasado anos en la escuela pero no han aprendido nada sobre el dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero...pero nunca a que el dinero trabaje para ellos. -Robert T. Kiyosaki, Autor de Papa Rico Papa PobreTM Papa Rico Papa Pobre * Rompe el mito de que uno necesita ganar mucho para hacerse rico. * Desafia la creencia que su casa es un recurso. * Ensena a los padres que no pueden depender del sistema educativo para ensenar a sus hijos sobre el dinero * Define una vez y por todas lo que es un recurso y una obligacion * Ensena lo que se debe instruir a sus hijos sobre el dinero para garantizarles un futuro financiero exitoso.

Ver en Amazon


"Reinicia". Por Jason Fried

La mayoría de los libros de empresa dan el mismo viejo consejo: escribe un plan de negocios, estudia a la competencia, busca inversores, etc.,etc. Reinicia muestra una forma más rápida y sencilla de triunfar en los negocios. La verdad es que se necesita menos de lo que se dice. No hace falta ni ser un workaholic, ni perder tiempo con papeleos, reuniones y miles de conversaciones intrascendentes. Ni siquiera hace falta tener una oficina. Lo que se necesita es dejar de hablar y ponerse a trabajar y este libro enseña a ser más productivo, evitar trabajar como un loco, a no endeudarse y muchos otros provocativos consejos contraintuitivos que inspirarán y modificarán la forma de pensar del lector.

Ver en Amazon